IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Erika Aguilar. Zamora escrituras

Albergan esperanza de lograr trámites de escrituración

14 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich. – Para los habitantes de la Colonia 2 de Octubre,   el cambio de gobierno Estatal significa una posibilidad para lograr una nueva etapa de escrituración, lo que daría seguridad jurídico – legal  a centenares de  familias que habitan en la zona, mismos que llevan años en espera de  respuesta de las autoridades estatales, a las que piden su apoyo para frenar las prácticas de  presuntos líderes sociales que ejercen fraudes  a compradores de lotes en el lugar.

Así lo indicó el vecino de la colonia,  Juan Carlos Ramírez Bautista, quien señaló que se busca el apoyo de las autoridades del Instituto de Vivienda en el Estado de Michoacán (IVEM), dependencia estatal que tiene en sus manos la resolución de  los problemas en esta zona de Zamora.

“Tenemos desde el 2007 en espera de lograr la legalización y la continuidad de la escrituración  en la zona, en ese año se indicó que el IVEM era el órgano competente, y que daría seguimiento puntual a los trámites de la 2 de Octubre”, dijo.

Fue en dicho año, que el IVEM, autorizo el proceso de lotificación y vialidad así como la autorización definitiva de la construcción de un fraccionamiento tipo interés social de urbanización progresiva denominado 2 de Octubre.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 15 de noviembre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario