IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. El alcalde agradeció al gobierno federal por entregar más herramientas de trabajo a 120 personas.

Alcalde entrega herramientas a beneficiarios del Empleo Temporal

5 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- El presidente municipal, César Chávez Garibay, realizó la cuarta entrega de herramientas de trabajo del programa federal Empleo Temporal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes; en esta ocasión fueron beneficiadas las comunidades de Puertecitos, Hacienda de La Huerta, San Juan de los Plátanos y Ejido Morelos.

Acompañado de los encargados del orden de las cuatro comunidades y personal del programa Empleo Temporal de la SCT, el alcalde agradeció al gobierno federal por entregar más herramientas de trabajo a 120 personas que colaborarán en la limpieza de los caminos rurales, “de esta manera actuaremos también en contra de enfermedades que son transmitidas por el zancudo”.

Agregó que el programa de Empleo Temporal, tendrá una duración de más de un mes, tiempo en el que beneficiarios deberán trabajar pocas horas “y al concluir, recibirán un estímulo económico”.

Finalmente dijo que el gobierno municipal continúa en estrecha coordinación con la titular del programa Empleo Temporal de la SCT, Virginia Colín Castro, “para que los beneficios para Apatzingán sigan adelante en materia de empleo, pues es una de las principales demandas de la sociedad”.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario