IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. El Gobernador Silvano Aureoles Conejo encabeza la reunión semanal del GCM en Apatzingán, donde revisa la estrategia en el rubro con el objetivo de garantizar la paz y el orden para el desarrollo de las y los ciudadanos.

“Alentadores, resultados en seguridad de Tierra Caliente”

7 de febrero, 2017

Christian Fuentes/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- El Gobernador Silvano Aureoles Conejo encabezó la reunión semanal del Grupo de Coordinación Michoacán (GCM),donde junto con los encargados de la seguridad y procuración de justicia del Estado y la Federación, revisó la estrategia implementada en la región con el objetivo de garantizar la paz y el orden para el desarrollo de las y los ciudadanos.

En la reunión celebrada en el llamado corazón de la Tierra Caliente michoacana, el mandatario estatal pidió reforzar cada uno de los operativos, pues destacó que los resultados son alentadores, lo que da mayor confianza a las y los pobladores de esta región.

Silvano Aureoles señaló que el trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno debe continuar, pues sólo de esta manera disminuyen los índices delictivos y se mejora la calidad de vida de los habitantes.

De igual manera, se informó sobre los resultados obtenidos en los municipios pertenecientes a la coordinación regional de Apatzingán del 1 al 6 de febrero, entre los que destacan el decomiso de armas cortas y largas; mil 812 cartuchos; vehículos con reporte de robo; 14 personas a disposición del Ministerio Público; la destrucción de 5 plantíos de marihuana; diversas dosis de cannabis y crystal, así como el aseguramiento de diversos equipos de radiocomunicación y táctico.

Comparte la nota

Publica un comentario