Regional

Periban trabajo (2)

Foto: Cortesía. alerta en relación a un posible fraude a personas interesadas en trabajar en el vecino país del norte a través de supuestas empresas.

Alertan a poblacion por fraudes de empleo temporal

Sep 12, 2017, 19:20

Compártenos

Roberto Huitrón/La Voz de Michoacán

 

Peribán, Michoacán La oficina de Enlace con la Secretaria de Relaciones Exteriores y del Migrante,  ubicada en las instalaciones municipales de Peribán, alerta en relación a un posible fraude a personas interesadas en trabajar en el vecino país del norte a través de supuestas empresas o/y  organizaciones que de manera fraudulenta “ofrecen” trabajo a las personas interesadas en laborar en los Estado Unidos (EEUU).

Estas “empresas” realizan el fraude a través de diferentes medios donde prometen trabajo a cambio de dinero, desde  10 mil y hasta los 30 mil pesos por interesado, en algunos casos “los responsables de las supuestas empresas,  aseguran ser intermediarios de otras  empresas que necesitan de sus servicios”.

El responsable de la oficina Enlace con la Secretaria de Relaciones Exteriores y del Migrante  de Peribán, agregó que   cuando estas “empresas” defraudadoras alcanzan cierto número de “clientes”,  desaparecen sin previo aviso, por este motivo se alerta a la población a que tengan cuidado y no confíen en personas desconocidas y presentar las denuncias correspondientes y así evitar que esta práctica continúe y siga aumentando.

 

161 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Una verdadera noche mexicana

Erika Conejo, La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Septiembre es el mes mejor conocido c...

Leer más...