IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Cortesía. Presidente municipal al pendiente de los eventos del Día del Niño

Alistan actividades para el Día del Niño

27 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Puruándiro, Michoacán.- La zona escolar 118 y 259 de nivel primaria realiza torneo de futbol en la Unidad Deportiva “Benito Juárez” con motivo al festejo del Día del Niño, en el cual participo el Presidente Municipal Víctor Vázquez aportándoles unos balones y premiaciones para la ejecución del mismo.

“reconocerles a ustedes como autoridades educativas, por hacer este gran esfuerzo para realizar este gran evento, el cual promueve la sana convivencia,  también es de reconocer ese respeto que tienen a las reglas, yo los felicitó y deseo que tengan un gran éxito este torneo”, comentó Víctor Vázquez anticipado a la patada inaugural al torneo.

Cabe destacar que a cada zona que conforma el sector 24 se le ha estado apoyando para la realización de su evento, ya que las escuelas ganadoras de cada zona se enfrentaran entre sí, el día 4 de mayo en la unidad deportiva “Benito Juárez” en donde también se les entregará por parte del Ayuntamiento la premiación, comentó el Promotor Deportivo L. E. F. Ricardo Contreras Alfaro.

Comparte la nota

Publica un comentario