IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Elizabeth Murillón. Alistan el programa general de Fiestas Patrias.

Alistan actividades para Fiestas Patrias en Uruapan

24 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Elizabeth Murillón/ Corresponsal La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Con el propósito de honrar la memoria de quienes participaron en el movimiento libertador y apoyaron la construcción de un país soberano sin ataduras, dentro del programa general de Fiestas Patrias 2016, se contará con un total de 102 actividades cívicas, artísticas, culturales y deportivas a efectuarse del primero al 30 de septiembre en la localidad.

Así  lo dio a conocer Jesús Flores Paz, presidente de la H. Junta Cívica y Patriótica Municipal 2016, quién detalló que  ya fue  aprobado en lo general este programa por lo que se pretende que la cartelera de actividades para el mes patrio inicie sin contratiempos.

Mencionó que la  junta patriótica ésta trabajando para que Uruapan tenga unas fiestas patrias dignas, con eventos de gran calidad y a la altura de la comunidad, al tiempo en el que señaló que a pesar de la situación económica, se han optimizado los recursos para que la sociedad viva con alegría el mes patrio, ampliando el programa general de actividades que se tenía previsto para septiembre.

El presidente de la H. Junta Cívica y Patriótica Municipal 2016, enfatizó que el programa de actividades del mes patrio abarca  la presentación del equipo de basquetbol de niños triquis de Oaxaca en juego de exhibición en las instalaciones de la Unidad Deportiva el 03 de septiembre a las 17:00 horas, de la Orquesta Sinfónica de Michoacán el día 9 en la Pérgola Municipal a las 20:00 horas, de la compañía de teatro de la Policía Federal con la puesta en escena “Me gustas cuando callas” el día 10  a las 19:00 horas en lugar por definir, así como con sketchs y cuenta cuentos el día 11 a las 17:00 horas en la Pérgola Municipal.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 25 de agosto de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario