IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Sofía Villalobos. Yurécuaro será la sede del FEMDAMM 2016

Alistan el Festival Mundial de la Danza 2016

27 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La Piedad, Mich., a 26 de Febrero.- Con la participación de los países de Egipto, Argentina y Ecuador se efectuarán en marzo próximo la edición 2016 del Festival Mundial de Danza que tendrá como sede la cabecera municipal de Yurécuaro, pero que se extenderá hacia los municipios de Tanhuato, La Piedad y Villamar en Michoacán, asi como Ayotlán y San Miguel el Alto en Jalisco.

Así quedó manifestado la mañana de éste jueves en las instalaciones de UNIVA La Piedad, por parte del director del Ballet Yurécuaro México Internacional,  Guadalupe García López, quien se hizo acompañar  del Regidor de Cultura, Raúl De La Paz Ramírez, para dar a conocer en rueda de prensa los pormenores del Festival Mundial de la Danza en su edición 2016.

Éste año el Festival lleva por nombre “Novias de México” y tendrá como invitados especiales a los países de Egipto, Argentina y Ecuador, del 6 al 20 de marzo Yurécuaro vivirá la magia de la danza con éste espectáculo de clase mundial.

Además de los artistas extranjeros, también estarán las compañías de danza provenientes de distintos puntos de la República Mexicana, mostrando como siempre la diversidad y riqueza cultural de nuestro país.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 28 de febrero de 2016

Comparte la nota

Publica un comentario