IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Buscan promover la tradición.

Alistan la Feria al Señor de la Divina Clemencia

10 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Santa Ana Maya, Mich.- Se realizará la Tradicional Feria en Honor al Señor de la Divina Clemencia del 9 al 19 de febrero en Santa Ana Maya, Michoacán, en la cual se tendrá la presencia de Artesanos, Bailarines y Fieles católicos de diferentes municipios del mismo estado y algunos estados de la república mexicana, como es el caso de nuestro vecino, el estado de Guanajuato, así mismo habrá actividades Culturales y Deportivas como el torneo de fútbol Rápido, Torneo de futbolito, concurso de aficionados al canto, Circuito de Ciclismo, Espectáculo de caballos bailadores,una cabalgata y la primer exhibición de autos clásicos y modificados.

El H. Ayuntamiento Municipal encabezado por la Alcaldesa Ing. María de Jesús López Parra hace una cordial y extensiva invitación para que asistan, conozcan, sientan y vivan nuestras tradiciones.

Charo, Chucándiro, Tarímbaro, Copándaro, Queréndaro, Morelia, entre otros, son los municipios que estarán participando durante este 80 Aniversario de la Reapertura del Templo del Señor de la Divina Clemencia.

 

Comparte la nota

Publica un comentario