IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Olivia Tirado. Sabores de Hidalgo, a la trucha

Alistan “Los Sabores de Hidalgo, Edición de Trucha 2016”

27 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad Hidalgo, Michoacán.- En la presa de Pucuato se celebrará el evento gastronómico ‘Los Sabores de Hidalgo, Edición Trucha 2016’, este 30 de abril. El público apreciará –además de la gastronomía-,la exposición de productos regionales, eventos culturales, cabalgata, caravana motociclista. Podrán disfrutar de la exhibición de autos clásicos y aviones a escala; también se contará con juegos infantiles para los niños en su día,  informó el coordinador de Turismo,  Juan Carlos Rescala Gutiérrez.

‘Los Sabores de Hidalgo’ es un programa de Turismo quese encargará de promover la gastronomía del municipio, por lo que inicia con la trucha (del agua al fuego y de ahí al paladar).El evento se realizará el próximo sábado, a partir de las 10 de la mañana. “El objetivo de la actividad es que lasfamilias se recreen y convivan entre sí; con ello que disfruten de los diferentes atractivos y centros   turísticos   con   los   que   cuenta   el municipio; además de que podrán apreciar y explotar la riqueza natural que se tiene alos alrededores, dijo.

En la demostración y degustación   gastronómica  que se realizará, participarán   instituciones  de   gastronomía de Hidalgo y de la región; además que, personas de Morelia   y   del   Distrito   Federal  (del Politécnico),  cocinarán recetas diferentes con trucha.Lo anterior será para que los restauranteros cuenten   con   diversas recetas y las ofrezcan en un nutrido menú a sus consumidores. “Se buscará crear un recetario con los nuevos platillos de trucha,   ya   que   es   un   alimento   que   se   puede   preparar de diferentes maneras”, recalcó Rescala Gutiérrez.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 28 de abril de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario