IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Elizabeth Murillón. En el conocido Parque Nacional ubicado en Uruapan se preparan recorridos nocturnos.

Alistan recorridos nocturnos en el Parque Nacional de Uruapan

23 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Mich.-  Con el objetivo de brindar un atractivo turístico al visitante, los días  26, 27 y 28 del presente mes, se llevarán a cabo recorridos nocturnos en el Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”, lo cual tendrá un costo de 50 pesos por persona, cuya utilidad  será destinada al mantenimiento del recinto natural. Actividad con la que también se pretende que el turista pase por lo menos una noche en ésta ciudad y así se beneficie a los diferentes prestadores de servicio.

Así lo dio a conocer la administradora de dicho centro turístico, Rocío Ortiz Corza, quién detalló que por día se pretenden realizar alrededor de 4 recorridos, los cuales tendrán una duración de una hora cada uno, para lo cual se realizarán grupos de 60 personas.

Precisó que con lo anterior se pretende beneficiar a todos los prestadores de servicio, principalmente a hoteleros, ya que el turista visita el parque durante el día para después desplazarse a otro municipio cercano donde pasa la noche, por lo que con ésta actividad el visitante después de participar en el recorrido, cenará y pasará la noche en ésta ciudad.

Manifestó que con los 50 pesos que se les cobre a cada persona se pagará a los clavadistas, relatores de la historia del parque, servicios de coffee break y se les entregará ponche y un aguinaldo, “se trata de una novedad que realizaremos en éstas fiestas decembrinas para lo cual esperamos contar con buena participación y si todo sale bien continuar realizando actividades similares”, subrayó.

Ortiz Corsa dio a conocer que los recorridos iniciarán a las 7 de la noche, “60 personas serán el máximo que ingresaremos por grupo ya que queremos evitar que se pretende algún incidente  que no podamos controlar por manejar un número grande de personas”, enfatizó.

Comparte la nota

Publica un comentario