IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: OIivia Tirado. • Las actividades que se realizarán tendrán un grado de dificultad medio.

Alistan V Festival Internacional de Senderismo

3 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Mich.-  En puerta el V Festival Internacional de Senderismo en Zitácuaro, el cual se realizará el 29 y 30 de agosto. Los paseantes y amantes de la naturaleza podrán disfrutar del contacto directo con ella. El objetivo es que el evento se realice en un sitio de gran belleza natural, para que la gente que se dedica al montañismo y senderismo conviva con sus familiares en un espacio así.

“Este tour ya ha atraído a varios visitantes de diversas partes del país; aunque el objetivo es que se dé a conocer de forma internacional, para que tanto mexicanos como extranjeros vengan y conozcan las maravillas naturales que tiene Zitácuaro”, dijo Moisés Acosta Acosta, impulsor de este Festival.

En esta ocasión se modificó el formato, por lo que ahora se realizará un recorrido de dos días por el bosque, en donde los participantes gozarán de la belleza natural de Zitácuaro;  en especial de la zona de San Juan Zitácuaro (por el Sendero del Armadillo). Disfrutarán sus bosques,  su fauna y sus cascadas. Las personas que deseen participar pueden hacerlo, mientras sean mayores de 11 años.

“Este sitio goza de exuberante vegetación de bosque de encino y pino,  en donde los paseantes podrán observar halcones, ardillas, zorros, entre otros. Quienes han venido, disfrutan mucho de estos paisajes, pues viven una experiencia totalmente diferente al turismo tradicional. Es la convivencia con personas que gustan de esta actividad y el contacto con la naturaleza”.

Comparte la nota

Publica un comentario