IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Víctor Manuel Alvarado

Alto oleaje benefició a restauranteros de playa Linda

4 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: Víctor Manuel Alvarado

Foto: Víctor Manuel Alvarado

Zihuatanejo, Gro.- Este lunes, aun marcado como día feriado, cientos de turistas que visitaron playa Linda, con la intención de pasar a la isla de Ixtapa, no pudieron debido a que continúa el puerto cerrado por el alto oleaje.

 

De alguna manera, este impedimento vino a beneficiar a restaurantes que se encuentran en playa Linda, así lo dijo Adán Garibo Valdovinos, quien funge en la cartera como parte del comité de vigilancia en la cooperativa de pescadores de la Isla de Ixtapa.

 

Dijo que como pescadores y buzos se les ha afectado porque no han podido salir a pescar, pero en contra parte, les ha beneficiado a quienes como él, se dedica también a la venta de pescados y mariscos en su restaurante.

 

Agregó que el turismo durante el fin de semana no pudo pasar a la isla y por consiguiente muchos se quedaron en playa Linda, aumentando las ventas hasta en un 50 por ciento de lo que se esperaba.

 

En las inmediaciones de la cooperativa, hay 5 negocios que venden mariscos y pescados, más los que venden cocos y demás frutas frescas de la región y a todos ellos les fue muy bien, agregó el entrevistado.

 

Comparte la nota

Publica un comentario