IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: ISSSTE. Autoridades hacen un recorrido en la obra de ampliación de la clínica del ISSSTE en La Piedad.

Ampliación de clínica del ISSSTE en la Piedad estará en el 2017

21 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

La Piedad, Michoacán.- El delegado federal del ISSSTE en Michoacán, Adrián Avellaneda Hernández, dio a conocer las obras de ampliación de la Clínica de Medicina Familiar del Instituto en La Piedad, que contemplan la expansión de 400 metros cuadrados, con 9 consultorios, área de Activación Física, 2 salas de espera, 2 módulos de sanitarios públicos, rampas para discapacitados, cuarto de máquinas, Archivo y Vigencia de Derechos, entre otros.
Acompañado por el alcalde Juan Manuel Estrada Medina y por el director del nosocomio, Rodrigo Jiménez García, se inspeccionaron los trabajos que se realizan en la unidad médica, que a decir del propio delegado, “hacía 17 años que no se realizaba una inversión como la que actualmente se hace”, refiriendo que los casi 18 millones de pesos a invertir serán para el beneficio de los 20 mil derechohabientes en la región.
Avellaneda Hernández destacó el compromiso de que esta área se aperture máximo a principios de 2017, y reconoció el compromiso y preocupación del presidente municipal por los derechohabientes del ISSSTE en la región. Calificó esta obra como “un primer paso” para el otorgamiento de los servicios con calidad y calidez instruidos por el director general del Instituto, José Reyes Baeza.
Por su parte, el edil piedadense agradeció el mejoramiento de los servicios por parte de la institución “ya que ésta era una de las situaciones más sentidas por los derechohabientes”, sentenció.
Con acciones como esta, el ISSSTE reitera su compromiso de trabajar por los usuarios en todos y cada uno de los servicios que otorga como parte de sus 21 prestaciones rectoras.

Comparte la nota

Publica un comentario