IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto.Elizabeth Murillón. A más tardar el 15 del presente mes los 35 elementos serían reincorporados a diferentes áreas del ayuntamiento.

Analizan a 35 elementos viales para ser reincorporados

5 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Mich.-  Para evitar que los bloqueos y tomas sigan presentes  por inconformidades de los ex elementos viales, se acordó que en un lapso no mayor a diez días las 35 personas volverán a ser reincorporadas dependiendo del perfil a diferentes áreas del ayuntamiento.

Lo anterior quedó de manifiesto a través de una minuta firmada entre autoridades municipales y los inconformes, quiénes para hacer presión mientras se llevaba a cabo la reunión con una comisión,  un grupo de ex elementos viales bloquearon durante la mañana una calle del centro histórico.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento de Uruapan, Genaro Campos García, dio a conocer que a causa de que durante la mayor parte del pasado viernes dicho grupo de manifestantes bloquearon la tesorería municipal así como la avenida aledaña, ayer se acordó entablar una mesa de diálogo donde después de más de 2 horas se firmó una minuta donde el ayuntamiento se comprometía que a más tardar el 15 del presente mes los 35 elementos serían reincorporados a diferentes áreas del ayuntamiento dependiendo del perfil que durante diez días se analizaría.

“Consideramos que no todos tienen el perfil para continuar como auxiliar vial por lo que ahora analizaremos a que área destinarlos de manera temporal”, detalló. Manifestó que los elementos policiacos que por el momento seguirán realizando las labores viales, “se buscará el programa a través del cual se pueda manejar la reincorporación de los 35 elementos”, subrayó.

A su vez el regidor del ayuntamiento  Juan Daniel Manzo Rodríguez dio a conocer que se establecerán más reuniones de trabajo para revisar cada uno de los expedientes y el perfil de cada persona involucrada en ésta situación  y ver la disponibilidad tanto presupuestal como administrativa dependiendo de los requerimientos para las distintas áreas.

Más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán de mañana. 

Comparte la nota

Publica un comentario