IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Erika Aguilar. Autoridades analizan programas de desarrollo en tecnologías y uso de elementos ecológicos para el combate de plagas.

Analizan programas de tecnología para combatir plagas

20 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.– Para mejorar la producción agrícola de la región, una de las principales vocaciones económicas de vale de Zamora, autoridades analizan programas de desarrollo en tecnologías y uso de  elementos ecológicos para el combate de plagas, acciones que iniciarán con la lucha contra el pulgón amarillo.

Así lo indicó el director de desarrollo rural en Zamora, Ramón Maldonado Segura, quien puntualizó que en cuestión del campo, las ventanillas para los diferentes programas de apoyo para el campo se abren en la última semana de diciembre, por lo que ya se da apoyo y orientación a los agricultores.

Señaló que estarán pendientes en todos los proyectos agrícolas a presentar, “lo que básicamente se busca que sean proyectos de impacto ambiental,  esto no solo económico, sino también un impacto ecológico, un impacto de sustentabilidad, enfocándonos al uso racional del agua, también vamos a tratar de presentar proyectos que puedan implementar un control de plagas vía biológica, como es el caso del sorgo”.

Comparte la nota

Publica un comentario