IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Elizabeth Murillón. Rodolfo Lemus dirigente regional en Uruapan de Antorcha Campesina señaló que algunas de las peticiones que abarca el pliego petitorio es que den seguimiento al programa de despensas que brinda el DIF estatal.

Antorcha Campesina y estudiantes toman vialidades

10 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Mich.-  Integrantes de la Casa del Estudiante “Espartaco” y de la Organización Antorcha Campesina bloquearon la avenida Chiapas y Prolongación Veracruz impidiendo la circulación vial como forma de protesta ante el gobierno municipal por inclumplir y no dar seguimiento a su pliego petitorio.

La toma dio inicio a las 12 del día del jueves en dichas avenidas, donde los manifestantes portando cartulinas con leyendas tales como “Manriquez no cumple”,   “Maniobras políticas”, “Queremos respuesta”, entre otras, atravesaron vehículos para impedir que los conductores pudieran circular por la zona lo que genero un severo descontento entre la ciudadanía.

A su vez, el representante de la comisión coordinadora de la Casa de estudiante   Espartaco, Aron López Pérez, detalló que hace aproximadamente un mes el presidente municipal Víctor Manuel Manriquez les dijo que tenían que entregar una planeación de los viajes a realizar, lo cual se hizo, pero ahora cuando fueron por el recurso económico para un autobús para trasladarse a Puebla a una conferencia de nivel nacional, se les dijo que el municipio ya no cuenta con dinero, por lo que no se les apoyará, “queremos el recurso para el autobús y haremos lo que sea necesario para que el presidente cumpla”, manifestó.

Comparte la nota

Publica un comentario