IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Ericka Aguilar. La comunidad lésbioco-gay anunció el certamen de belleza.

Anuncia LGBT certamen de belleza en Zamora

27 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Aguilar Domínguez/La Voz de Michoacán
Zamora, Michoacán.- Integrantes de  la comunidad Lésbico, Gay, Bisexuales y personas Transexuales (LGBT), anunciaron la realización de un certamen de belleza denominado ‘Puliendo Reynas’, por medio del cual buscan mejorar la expectativa de la población en torno a su comunidad,   ampliando la cultura de la inclusión  entre el común de la población. Evento a realizar el próximo 12 de Mayo, en una quinta de la ciudad, donde esperan una gran participación.

Así lo indicaron los organizadores de nombres Noelio e Iván, quienes   al conocer la situación de homofobia en diversos sectores, prefieren por el momento resguardar sus apellidos, los que destacaron, darán a conocer más ampliamente al ver la mejora en trato a los integrantes de la comunidad LGBT, una de las más lastimadas en las últimas décadas.

“Se busca mejorar las expectativas de nuestros compañeros y compañeras, el certamen va más allá de una corona, va encaminado a buscar una cultura de la inclusión. En un tiempo  la lucha fue iniciada por las mujeres, ahora, buscamos más apertura para todos los seres humanos, sin importar las preferencias sexuales. Cumplir pues con la máxima en la constitución de la no discriminación por autoridades, y la garantía de las mismas en que se combata el racismo por  cuestión étnica, económica,  por edad, sexo o en nuestro caso, por   las preferencias sexuales no heterosexuales”, añadió Noelio.

Para más información consulte la edición impresa del 28 de febrero.

Comparte la nota

Publica un comentario