IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Erika Aguilar. Hasta 600 procesos de regularización entre habitantes de Zamora y la región.

Anuncian campaña de regularización en registro civil

27 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.– Para dar certidumbre a  las familias zamoranas, es que tendrá lugar  la campaña de regularización de estatus civil para parejas que viven en unión libre, así como aclaración de actas y registro extemporáneos, con lo que se busca atener a centenares de personas del municipio y la región.

Así lo indicó  la oficial del registro civil, Blanca Arriaga Marín, quien señaló que la campaña tendrá lugar el próximo 21 de mayo, por lo que se ha invitado a la población  a que   acudan  a la dependencia a preguntar  sobre los requisitos para que sean beneficiarios de la campaña de regularización  civil.

“Esta campaña se estará llevando a cabo en coordinación con autoridades municipales, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF),  Instituto de la Mujer, así como diferentes instituciones, todo en beneficio de la ciudadanía;  se pretende realizar de manera regional para captar una mayor cantidad de personas”, asentó Blanca Arriaga.

Debido a que es regional, se integrará a los municipios de Jacona, Ixtlán, Ecuandureo, Tangancícuaro, Chavinda, Tangamandapio,  coordinando el municipio de Zamora, pues lo que se busca es incrementar la cuantía de beneficiados.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 28 de marzo de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario