IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 4 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Erika Aguilar. Artesanos de Michoacán ofertaran en CRAM productos diversos en los días del 18 al 20 de noviembre.

Anuncian emisión del Tianguis Artesanal y Cultural Solidario

12 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Aguilar/ La Voz de Michoacán.

Zamora, Michoacán. – Autoridades de Pastoral Cáritas en Zamora, anunciaron la Octava emisión del Tianguis Artesanal  y Cultural Solidario a realizar en los días del 18 al 20 de noviembre en las instalaciones del Centro Regional de las Artes de Michoacán (CRAM), donde se tendrá exposición y venta de las artesanías y  alimentos que se realizan en las comunidades indígenas de  la entidad.

El padre Ignacio Gil, señaló que se contará con participantes de los municipios de Cherán, Paracho, Cocucho, Ocumicho, Arantepakua, Angahuan, San José de Gracia, Pamatácuaro, Pichataro, Turicuaro, Guascaro, la cañada de los Once Pueblos de Chilchota, San Juan Nuevo, Tarecuato y del municipio de Yurécuaro.

Entre las muestras estarán piezas de alfarería, madera, vidrio cortado, textil, así como una muestra gastronómica de los municipios participantes, toda con miras a reconocer las raíces del país, esto en un marco de convivencia familiar.

El encargado de la pastoral diocesana de Cáritas, indicó que se busca fortalecer  al grupo artesanal,   los que durante su participación en este tianguis han  logrado mejorar las ventas, señalando que incluso el año anterior se tuvo un buen registro, sin presentarse casos de artesanos que no tuvieran ventas durante la séptima edición del tianguis.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 12 de noviembre de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario