IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Erika Aguilar. El evento tendrá un costo de 25 pesos.

Anuncian encuentro diocesano de laicos en Zamora

10 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. – Dentro de la celebraciones del año de la misericordia tendrá lugar el encuentro diocesano de laicos en Zamora, denominado ‘laicos con entrañas de la misericordia’, el que tendrá como principal objetivo alinear a la feligresía dentro de la consonancia del año de la misericordia, una oportunidad de expresar el amor  y apoyo a quién más lo necesite.

Así lo indicó el párroco Sergio Alejandro Arroyo Rodríguez, Vicario Episcopal, quien señaló que desde el 8 de diciembre del 2015 hasta el 20 de noviembre del 2016 se extiende el año de la Misericordia, temática de todos los eventos  que tienen lugar dentro de la grey católica del mundo, y de la región del valle de Zamora.

María Concepción Vizcaíno Pérez,  organizadora del encuentro que  busca atraer a laicos solteros o casados, indicó que el evento tendrá lugar en los días 9 y 10 de abril, en las instalaciones del auditorio  Colón, donde se buscará refrendar a los creyentes la necesidad de ser misericordiosos.

“La misericordia es la expresión del amor al que ha sido violentado, al necesitado, al prójimo ávido de la misericordia de sus hermanos. Buscaremos llegar a las almas para ganar la guerra con la misericordia y no con la violencia”, dijo la organizadora.

Refrendo que la misericordia es una gracia que se debe dar, donde es necesario que exista el dolor y el arrepentimiento por los pecados cometidos por aquellos que han caído en pecado, y que buscan sanar su alma. Además de que la misericordia es una labor  hormiga, de la que se necesita la suma de voluntades.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 11 de abril de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario