IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Elizabeth Murillón. Los organizadores dijeron que existen en la región, al menos un centenar de productores agrícolas certificados como orgánicos.

Anuncian encuentro nacional sobre agricultura biodinámica

11 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Mich.- Cada vez los terrenos agrícolas menguan su producción, se van terminando los nutrientes y consecuentemente, las enfermedades son más frecuentes, con el uso de productos químicos; con el uso de lo orgánico y el paso a lo biodinámico, se pretende mejorar sustancialmente los alimentos del campo y con ello la salud de los consumidores, razón por la cual se llevará a cabo en ésta ciudad segundo encuentro nacional sobre agricultura biodinámica, en donde se espera la participación de al menos 200 productores nacionales e internacionales.

A través de una rueda de prensa efectuada entre la fuente Xipácata y el río Cupatitzio, en el Parque Nacional, los organizadores del segundo encuentro nacional sobre agricultura biodinámica, Ma. de la Luz y José Luis Tungüí Olivo, así como VincentGeerts, de origen Belga, quien disertará una conferencia, señalaron que dicha actividad tendrá lugar del 4 al 6 de diciembre en el área de montaña del Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”, el cual será  dirigido a productores orgánicos biodinámicos, profesionales, asesores técnicos, estudiantes y público en general.

Para más información  consulta le edición impresa de La Voz de Michoacán del 12 de noviembre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario