IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 4 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Cortesía. Los recursos están destinados a seis obras de agua potable en el Municipio.

Anuncian paquete de obras por más 17 mdp en La Piedad

19 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

La Piedad, Michoacán.– El Presidente Municipal, Juan Manuel Estrada Medina, anunció otro paquete de obras como resultado de la gestión que realiza ante las instancias federales y estatales; se trata de una inversión de 17 millones 550 mil pesos más, que se destinarán a la construcción de seis obras para mejorar el servicio de agua potable en la localidad.

Con lo anterior, el Alcalde da a conocer los frutos que obtiene para beneficio de La Piedad y sus habitantes y mantiene su firme convicción de continuar con las gestiones ante las diversas instancias de los gobiernos federal y estatal, para atraer más obras y acciones en favor de los ciudadanos.

Las obras en cuestión son: Instalación de un sistema de monitoreo y control de redes de distribución del agua potable que se surte en La Piedad.

La segunda obra autorizada, es el Suministro de equipo de detección de fugas, con el cual el organismo operador del SAPAS, podrá rehabilitar a tiempo cada una de las fuentes que se encuentren dañadas y con ello se evitará al máximo el desperdicio del agua.

Se autorizó a su vez, recursos para llevar a cabo la rehabilitación del sistema de telemetría de las fuentes de abastecimiento del agua potable en la localidad, así como el mejoramiento del sistema y área comercial.

Se prevé también, dar continuidad al programa de instalación de micromedidores de los cuales se prevén colocar 3 mil más en la localidad y la sexta obra autorizada, es la elaboración del Plan de Desarrollo Integral del Organismo Operador del Agua.

La autorización de los recursos ya fueron pactados en este paquete de obras, mismos que servirán para mejorar el servicio que se ofrece a través del organismo operador del agua.

Aunque, estas son solo una pequeña parte del resultado de las gestiones pues anunció que se prevén más y mejores obras y acciones en beneficio de los ciudadanos, sobre todo de aquellos que viven en las zonas más desprotegidas de la población.

Comparte la nota

Publica un comentario