IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Erika Aguilar. El objetivo es onsentir y valorar a las feminas.

Anuncian sexta Feria de la Mujer en Zamora

3 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich. –  Anuncian la sexta feria de la mujer Zamorana, la que tendrá lugar el próximo fin de semana en las inmediaciones de la plaza principal, donde  en  más de una veintena de puestos se otorgarán servicios de atención médica, orientación legal y laboral, así como facilidades para regularizar el estado civil de las féminas que llevan años viviendo con sus parejas, pero sin estar casadas.

Así lo indicó Marta Ramírez Bravo,  integrante de CTM, y gestora de la feria de la mujer,  la que esta vez tendrá un escenario nuevo, pues en las emisiones pasadas  se realizaba en la plazoleta del teco.

“El evento será el  viernes 6 y sábado 7 de noviembre, en la plaza principal, el objetivo principal de la feria de la mujer es un reconocimiento y apapacho a la mujer, porque la mujer  ha estado por mucho tiempo relegada, y este es un momento mágico para reconocer a las mujeres campesinas, obreras, amas de casa, a las que usualmente se descalifica o se deja  de lado”, dijo.

Refrendó que la feria es para reconocer al sector femenino, en cualquiera de  los sectores que se desempeñe, en especial las amas de casa, las que realizan un trabajo sin gratificación económica, bajo exigencias  y en ocasiones agresiones.

Para más información busca la edición impresa de La Voz de Michoacán del 4 de noviembre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario