IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Salvador Rodríguez

Apatzingán festeja aniversario reconociendo talentos

19 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: Salvador Rodríguez

Foto: Salvador Rodríguez

Apatzingán, Mich.- En sesión solemne de Cabildo, el presidente municipal de Apatzingán, Alejandro Villanueva del Río hizo entrega de estos reconocimientos como parte de las festividades por el 132 Aniversario de Elevación de Rango de Villa a Ciudad de Apatzingán.

Jorge Alberto Manzo Méndez fue galardonado como hijo predilecto de Apatzingán, quien con una trayectoria de 10 años en los medios de comunicacion, se ha convertido en el primer apatzinguense en interactuar en todos los medios, tanto impreso, radiofónico, televisión e Internet, actualemente forma parte del equipo editorial de La Voz de Michoacán y también es parte de Medios Radiofónicos de Michoacán.

Cruz Estela Núñez también fue condecorada como hija predilecta de Apatzingán por sus 54 años como profesora en la educación de nivel básico.

Y, Jennifer López fue condecorada con el Galardón por el Mérito Educativo, Deportivo y Cultural “José Ma. Morelos y Pavón” por su destacada participación en la licenciatura Fisico-Matemático.

Uno por uno de los galardonados desfiló y agradeció por este reconocimiento, expresando que en Apatzingán hay gente trabajadora y que busca poner en alto el nombre del municipio que les ha ayudado a crecer tanto emocional como profesionalmente.

Comparte la nota

Publica un comentario