IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Cortesía. • Instalaciones construidas por el Poder Judicial de Michoacán con recurso propio.

Aperturan nuevo espacio para juzgados en Ario de Rosales

22 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ario, Michoacán. “El activo más importante del Poder Judicial de Michoacán son sus mujeres y hombres, de ahí que el Consejo ha hecho público su compromiso de contar con espacios funcionales para un mejor desempeño de su trabajo”, señaló el consejero Jaime del Río Salcedo, a nombre del Poder Judicial de Michoacán, durante la apertura al público del espacio que concentra los juzgados de Ario.

Durante esta apertura, en la cual el corte de listón fue realizado por la magistrada Ruciles Gracián, Del Río Salcedo comentó que los nuevos espacios ofrecen a la sociedad un lugar óptimo donde se le imparta justicia en la forma y tiempo que exige la Constitución.

En este sentido, en Ario de Rosales mediante el acuerdo del Consejo, determinó la operación de áreas jurisdiccionales y administrativas en este nuevo espacio a partir del 22 de noviembre.

“No podemos ni debemos sentirnos satisfechos con los logros alcanzados. Es  ocasión de avanzar y mejorar las condiciones físicas y tecnológicas para la mejor impartición de justicia familiar, civil, mercantil y penal (en el sistema tradicional)”. comentó Ruciles Gracián.

Es de señalar que el inmueble implicó una importante erogación de recursos públicos, por lo que , Ruciles Gracián, conminó al personal a utilizar de manera eficiente y responsable todos los espacios: oficinas y sala de oralidad, además de seguir prestando el servicio a la ciudadanía con excelencia y profesionalismo.

Comparte la nota

Publica un comentario