IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Elizabeth Murillón. Aplicarán descuento en estudio de detección de Osteoporosis.

Aplicarán descuento en estudio de detección de Osteoporosis

4 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Elizabeth Murillón/ Corresponsal La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Dentro del marco del Día Mundial de la Osteoporosis, durante todo el mes de octubre se aplicará un 50 por ciento de descuento en cada estudio para la detección de dicho padecimiento, de tal manera que este mes cada estudio tendrá un costo de 495 pesos, en vez de los 990 pesos que cuesta ordinariamente en el mercado.

Lo anterior fue dado a conocer por la directora general del DIF municipal Uruapan, Fiorella Doddoli Murguía, quién subrayó que actualmente en México, el 40 por ciento de mujeres y el 25 por ciento de varones mayores de 65 años sufren de fracturas por tener debilidad ósea, por lo que considera necesario detectar a tiempo este padecimiento para evitar mayores daños a la salud.

Detalló que se trata de una campaña de detección oportuna de Osteoporosis emprendida por el DIF municipal Uruapan y la naciente fundación Vidazana de Uruapan, AC.

El examen es recomendado para todas las mujeres en etapa de la menopausia y en la fase posterior a ella, así como a quienes son sometidas a un prolongado tratamiento hormonal.  Las personas interesadas deben acudir a las oficinas del DIF municipal para ser registradas.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 5 de octubre de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario