IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Se estarán realizando la prueba rápida con horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Aplicarán pruebas para detectar problemas de la próstata

6 de marzo, 2017

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Para cuidar la salud de los hombres, el ISSSTE en coordinación con el gobierno local a través de la secretaría de Desarrollo Social, este 7 y 8 de marzo aplicarán 900 pruebas rápida de antígeno prostático (PSA), para detectar de manera oportunidad algún tipo de cáncer y con ello tener un tratamiento oportuno y adecuado.

El secretario de Desarrollo Social, Carlos Olvera Santoyo, informó que el día martes y miércoles personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado y de la Escuela de Enfermería, estarán aplicando la prueba de sangre afuera de la oficina de Desarrollo Social, totalmente gratis.

En ese sentido, detalló que el único requisito que deben cumplir los varones es tener más de 40 años ó los 40 años cumplidos. Se estarán realizando la prueba rápida con horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en el palacio municipal.

Carlos Olvera Santoyo, abundó que por indicaciones del presidente municipal, César Chávez Garibay, la dirección de Desarrollo Social ha gestionado programas y servicios relacionados con la prevención de enfermedades, tanto en hombres como en mujeres.

Comparte la nota

Publica un comentario