IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. Les llega apoyo a los niños más vulnerables

Apoyan a los niños más vulnerables de Puruándiro

10 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Puruándiro, Mich.-  El Presidente municipal Víctor Vázquez da la noticia a los tutores de los niños que ya no tienen mamá, de que les llegó un recurso  del  programa de “Seguro de Vida para Madre de Familia” a los niños que a un siguen estudiando.

En esta ocasión fueron dos  infantes beneficiados, a uno se le entregó 6 mil 15 pesos y al otro de 57 mil 299 pesos, esta última cantidad fue entregada a la tutora que es su abuelita porque varia el apoyo, ya que este fue adquirido por primera vez y se toma a partir de cuándo falleció la madre, así lo comentó el presidente municipal.

Es por ello que el presidente municipal les señaló que “ya pueden pasar a retirar su dinero al banco, es para que los niños puedan seguir estudiando y si continúan estudiando se les va continuar dando ese apoyo. Cualquier situación que tengan, comentario, estamos a sus órdenes para poderlo aclara, muchas felicidades por este recurso que obtuvieron”.

Recalcó Víctor Vázquez que es para los niños el recurso para su estudio, además que el recurso va ir variando de acuerdo al grado de estudios, entre más vayan avanzando, va ir subiendo el monto que se les entregue, pueden estudiar hasta la universidad.

Finalmente el director de Desarrollo Social José Refugio Medina Uribe hace una invitación a los tutores que quieran inscribirse a dicho programa, pueden pasar al departamento.

Comparte la nota

Publica un comentario