IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Wendy Rufino. El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, indicó ya hay un avance de 82% de abasto en las tiendas de Diconsa.

Apoyarán con 37 mdp a productores ganaderos en México

17 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Álvaro Obregón, Michoacán.- Un total de 37 millones de pesos invertirá la federación proveniente de ahorros y economías generadas en diversas acciones, los cuales se destinarán a apoyar a los productores ganaderos de todo el país, informó en Michoacán el Secretarío en  Desarrollo Social José Antonio Meade Kuribreña, aquí destacó que se ha privilegiado el crecimiento y el número de beneficiarios que actualmente asciende a 234 mil personas y que la entidad se cuenta con 400 lecherías Liconsa.

En el centro de Acopio de Álvaro Obregón donde se invirtieron 12 millones de pesos y en la cual se pagan 3 millones de pesos mensuales a productores del Valle Morelia-Queréndaro, se explicó que se destinarán 12 millones de pesos más a la construcción de un nuevo centro de acopio en Tepalcatepec y que el gobierno estatal pondrá la mitad de esta inversión, además de 6 millones de pesos más para la compra de excedente de leche.

Durante el acto, en compañía del Gobernador Silvano Aureoles, el titular de Sedesol entregó códigos a ganaderos para su contratación así como incentivos por permanencia. Aquí el mandatario estatal destacó el papel que juega la paraestatal en benefició de la economía del Valle Morelia-Queréndaro.

Comparte la nota

Publica un comentario