IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Erika Aguilar. 10 mil dolares para equipamento del departamento de lactancia del HGZ se lograron anteriormente vía el club rotario Zamora industrial.

Apoyarán rotarios al Hospital General de Zamora

10 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.- Los integrantes del Club Rotario Zamora Industrial realizarán hermanamientos con clubes nacionales e internacionales, así como  la séptima emisión del Festival del Mariachi en Zamora, esto con el fin de lograr  los recursos  para  el proyecto del año rotario, encabezado por   la dotación de  dos equipos de esterilización de material quirúrgico y diverso para el Hospital General de Zamora (HGZ), aparatos con un valor  conjunto de 120 mil dólares; con esta suma de voluntades se impulsará la mejora de servicios en el  nosocomio que cuenta con un área de influencia médica de más de 250 mil habitantes de la región.

El presidente del Club Rotario Industrial Zamora, Guillermo Ayala Hernández, puntualizó que  esta ocasión se  dará el apoyo a la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM),  vía el Hospital General de Zamora,   que requiere de dos auto claves para esterilización de todo el material que se utiliza en el nosocomio.  Los recursos se lograran con la suma de voluntades, e inicialmente con las ganancias del VII Festival del Mariachi, a realizar el próximo 20 de noviembre a las 20:30 horas, al interior del Teatro Obrero.

“Son ya siete años a la fecha que se realiza este festival para obtener los recursos y regresarlos a la comunidad en obras sociales.  El proyecto se realizó previa visita con el Gobernador Rotario, quien tras conocerlo dio su apoyo y su cooperación de 5 mil dólares para la obra. Necesitamos 60 mil dólares por cada auto clave, como club los rotarios de Zamora tenemos la meta de lograr 20 mil dólares”, refirió Guillermo Ayala.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 11 de noviembre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario