IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Dentro del presupuesto aprobado, se incluyen 67 millones 33 mil pesos, que se pretenden recaudar por el concepto de predial.

Aprueban 715 mdp para el presupuesto 2017

31 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Carlos Casillas / La Voz de Michoacán. 
Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Para el próximo año, el gobierno municipal prevé tener mayores ingresos al incluir lo que se prevé recibirá en proyectos a través del fondo minero, cuya prima obra con recursos del año anterior, se iniciará este jueves en Playa Azul.

Luego de que el órgano de gobierno analizara las diferentes partidas de donde el gobierno municipal puede tener ingresos, autorizó un presupuesto de poco más de 715 millones de pesos para el 2017, recursos donde se encuentra contemplado el Fondo Minero, así como las diferentes partidas estatales.

Dentro del presupuesto aprobado, se incluyen 67 millones 33 mil pesos, que se pretenden recaudar por el concepto de predial, además de 33 millones de pesos por el DAP y 172 millones 491 mil  de las participaciones federales.

Se explicó que dentro del presupuesto del siguiente año se tienen contemplado  20 millones de pesos del Fondo Minero que  consideran  recibir, además de un endeudamiento de 30 millones de pesos, mismos que ya fueron autorizados por el Congreso del Estado con el fin de que el gobierno municipal pueda hacer frente a los pagos de fin de año a los trabajadores, es decir  poder cumplir a tiempo con los aguinaldos y fondos de ahorro tanto de los sindicalizados como del personal de base y funcionarios.

Para más información consulte la edición impresa de este 1 de septiembre

Comparte la nota

Publica un comentario