IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. El director del organismo operador del agua en la ciudad, puso a consideración de los ediles la propuesta sobre los presupuestos de egresos e ingresos.

Aprueban nueva tarifa de agua en La Piedad

25 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En sesión ordinaria de Cabildo, los integrantes del cuerpo edilicio del Ayuntamiento piedadense, valoraron y aprobaron la propuesta hecha por Jorge Rubio Olivares, titular del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS) sobre las tarifas que habrán de prevalecer durante el año entrante en este municipio.

De acuerdo a lo expresado por Rubio Olivares durante su anuencia, refirió que desde el año 1998 el incremento que en ese entonces oscilaba en un 40 por cierto, de manera que ha ido bajando, pero sin embargo el servicio de abastecimiento del vital líquido a estado mejorando año con año, muestra de ello es que el sistema operador del agua trata más del 98 por ciento de las aguas residuales.

El funcionario resaltó que para este año la ampliación solo corresponderá a un 4 por ciento, un punto porcentual por debajo del periodo 2002 al 2012, lo que representará 4.80 de los cuales 3.70 es para cumplir con la Ley del IVA y el resto será para poder afrontar los gastos de operación de dicho organismo. Señaló que el porcentaje es menor al índice inflacionario.

Dicho tema se planteó a los ediles piedadenses quienes valoraron la propuesta y en su mayoría fue votado a favor por los regidores del Ayuntamiento y la cual entrará en vigor el año entrante.

Para más información consulte la edición impresa de este 26 de diciembre

Comparte la nota

Publica un comentario