IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.20

21.84

Foto: Elizabeth Murillón. Esta edición, tendrá lugar del 15 al 24 de abril del año en curso, en la plaza Morelos.

Aprueban presupuesto para la feria del libro

13 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.-  Para llevar a cabo la edición número XVII de la Feria Nacional del Libro, se aprobó un presupuesto de 767 mil 687 pesos,  actividad en la cual, participarán 48 expositores, de los cuales, 20 serán casas editoriales y el resto distribuidoras de libros locales y foráneas.

Esta edición, tendrá lugar del 15 al 24 de abril del año en curso, en la plaza Morelos de esta ciudad, para lo cual, el país invitado será Bolivia, en este marco, habrá presentaciones de libros, conferencias, eventos artísticos y otras actividades que podrán ser disfrutadas en familia.

La autorización del presupuesto se otorgó en sesión extraordinaria de Cabildo, en la que se recalcó que la Feria Nacional del Libro de Uruapan, representa una gran oportunidad para fomentar el hábito de la lectura entre la población, principalmente entre la niñez.

En su participación, los regidores de las distintas fracciones partidistas coincidieron en que se debe dar amplia difusión a las actividades a llevar a cabo en la feria, con el objetivo de que toda la sociedad uruapense conozca los eventos a realizar y con oportunidad, se acerquen al recinto ferial a disfrutarlos y vivir de cerca la fiesta de las letras.

De tal manera, que el cuerpo de gobierno propuso que la feria del libro se promueva en todas las colonias, comunidades y escuelas de este municipio, así como también que se dé a conocer a través de las redes sociales, aprovechando los avances de la tecnología en materia de comunicación.

 

Comparte la nota

Publica un comentario