IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Elizabeth Murillón. Mencionó que también se aprobó en lo general el Plan Municipal de Desarrollo

Aprueban techo presupuestal 2016 para Uruapan

30 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Mich.- Poco más de 640 millones de pesos será el techo presupuestal para el año 2016, el cual abarcará el presupuesto general, la plantilla de personal, tabuladores de sueldos, y en su momento cuando sea aprobado, el plan operativo anual (POA) que cada secretaria está entregando en estos momentos.

El total de presupuesto aprobado para el 2016 es de 646 millones 705 mil 465 pesos, mismo que fue anunciado por José Luis Benjamín Robledo Ortiz, Tesorero Municipal, quien explicó las generalidades del mismo para su aprobación y ajuste.

Señaló que este presupuesto cuenta con alrededor de 60 millones de pesos menos que el del año anterior, esto debido a las diferentes circunstancias que aquejan la economía, no solo del estado sino de la nación en general, pero que se redoblarán esfuerzos para optimizar el recurso.

Recordó que en estos cuatro meses de trabajo, se lograron gestionar más de 100 millones de pesos de otros subejercicios, por lo que exhortó a los regidores de las diferentes comisiones a buscar recursos para obras y programas específicos los cuales serían de beneficio para la población en general.

Comparte la nota

Publica un comentario