IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Cortesía. Ello por ser una temporada vacacional se dispara el número de accidentes.

Ario realiza operativo de seguridad en Semana Santa

25 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ario de Rosales, Michoacán.– Arrancó el Operativo de Seguridad de Semana santa mimo que involucrara autoridades como Seguridad pública, Delegación de Transito y Protección civil  siendo este último quien instalara un campamento a un costado de la Escuela  Secundaria Técnica 48 en la llamada “posta” en la carretera Ario Pátzcuaro.

Al lugar acudieron autoridades como el M.V.Z. Cenobio Hernández Lara Presidente Constitucional del Municipio de Ario, los Regidores Elizabeth Reguera Gómez, Guadalupe Retiguin, el Secretario de Ayuntamiento Lic. Francisco Mora Ledesma, el Secretario Particular Lic. Michael Patricio, el Delegado de Transito José Guadalupe Martin García Escamilla, el Comandante de Protección Civil Juan Pablo Orozco Peimber y el Sub. Oficial Carballo Mejía Valentín.

De manera simbólica el Presidente Municipal    Cenobio Hernández dio el banderazo que diera pie a la circulación de vehículos de las diversas dependencia a dar un recorrido por el Periférico de la Ciudad,  posteriormente y en entrevista para este medio  el Presidente resalto la importancia de obedecer los señalamientos que aparecen en carretera, hizo hincapié en realizar la verificación del vehículo si es que van a salir fuera así como del correcto uso del cinturón de seguridad.

Cabe destacar que por ser una temporada vacacional se dispara el número de accidentes pues la imprudencia de las personas bajo las sustancias del Alcohol se manifiesta por lo que es necesario implementar medidas desde antes de salir de casa evitando el consumo de bebidas embriagantes y otras sustancias.

Por último es importante señalar que a partir de hoy se estarán implementando operativos en diversos puntos de la ciudad, por lo que se exhorta a la ciudadanía a hacer uso de su vehículo solo en caso necesario para evitar accidentes, así mismo estarán disponibles los números de emergencia de la Policía Federal y de Protección civil 4225210155 y 4225211447

Comparte la nota

Publica un comentario