IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Erika Dominguez. Durante el arranque de la obra que llevará un tiempo de un año, se indicó que el Centro Comercial “Sentura” contará con más de 100 locales comerciales.

Arranca construcción de centro comercial en Zamora

27 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

ZAMORA, MICH.- Una derrama económica inicial de más de 800 millones de pesos, la generación de más de tres mil empleos entre directos e indirectos, serán parte de los beneficios que tendrá a partir de la fecha la región del valle de Zamora, en especial en su parte norte, donde el desarrollo será el sinónimo de que la región y Michoacán han logrado retomar la confianza de empresarios e inversionistas de talla nacional e internacional.

Así lo indicó la edil, quien señaló que a la presente administración le costó mucho trabajo lograr esta inversión que estuvo a punto de írseles de las manos, esto en parte debido a que en últimas fechas Michoacán ha sido primera plana en los medios por la nota roja, después por cuestiones del terreno e incluso del plan de desarrollo urbano.

“Este  es un centro grande donde no solo habrá una tienda ancla o franquicias internacionales como Starbucks o como otras franquicias que vienen aquí, como la construcción de un hotel, cinepolis. Uno de los fuertes obstáculos fue, primero la confianza de los inversionistas en este Michoacán en esta zona, y decirles que esta zona, este municipio de Zamora no solo ofrecía oportunidad de trámites, sino un grupo importante de zamoranas y zamoranos que tienen ganas de salir adelante, y que van a trabajar en este espacio, y dos el plan de desarrollo urbano, situación que nos llevó muchos meses resolver”, refrendó.

Durante el arranque de la obra que llevará un tiempo de un año, se indicó que el Centro Comercial “Sentura” contará con más de 100 locales comerciales, y su tienda ancla será Liverpool, un cine, un hotel y diferentes tiendas de talla internacional, la construcción estará lista en septiembre del próximo año, contando para esto con la mano de obra de más de mil 800 empleados en la construcción, varios de estos de la región del Valle de Zamora, como son los de CTM, constructores, empresas constructoras entre otros.

“Esta plaza que tendrá tiendas de primer nivel, un hotel, restaurantes, servicios bancarios, locales comerciales y más instalaciones; es un proyecto ambicioso, importante e innovador, único en su tipo en Zamora, que vale la pena destacar no solo aquí sino en toda la región y el estado”, añadió.

Para más información, consulte la edición impresa del día de mañana.

Comparte la nota

Publica un comentario