IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto Cortesía. Úspero es una de las 27 obras consensuadas por el Comité Ciudadano para la reconstrucción del tejido social.

Arranca construcción de plaza en Úspero; inversión será de 7.8 mdp

10 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Úspero, Parácuaro.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, arrancó este sábado la obra de construcción de la plaza cívica en la localidad de Úspero, perteneciente al municipio de Parácuaro, que tendrá una inversión de 7.8 millones de pesos y es una de las 27 obras consensuadas por el Comité Ciudadano para la reconstrucción del tejido social.

El mandatario michoacano enfatizó en este marco, que se debe dar prioridad a la acciones de beneficio colectivo, por lo que en las próximas semanas se ofrecerán dos talleres de capacitación para las y los integrantes del Comité, de planeación participativa, a fin de que puedan tener más elementos para tomar mejores decisiones.

“Quiero que sentemos las bases para construir un mejor futuro para Úspero, Parácuaro y todo Michoacán y eso empieza desde la base, con ustedes”, apuntó y fue enfático al señalar que las y los integrantes del organismo ciudadano, no deben permitir por ningún motivo hechos de impunidad que lesionen lo que se está construyendo de manera colectiva.

Comparte la nota

Publica un comentario