IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. Ayuntamiento de Huetamo da arranque a techo elevado en Telesecundaria.

Arranca construcción de techo en Telesecundaria de la Parota

16 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Huetamo, Michoacán.– Dando continuidad a las acciones para fortalecer al sector educativo en Huetamo y la infraestructura de las instituciones educativas, el presidente municipal, Elías Ibarra Torres, dio inicio a la construcción de un techo elevado en la Telesecundaria de la Parota e inauguró un pozo profundo en la Universidad   Pedagógica Nacional.

Durante una gira de trabajo, acompañado de integrantes del cabildo, el alcalde acudió a la Telesecundaria ubicada La Parota, conocida como “Justo Sierra”, para dar arranque a los trabajos para la construcción del techo elevado que se requiere en la institución.

Elías Ibarra explicó que esta obra en la que se invertirán más de 700 mil pesos, se hará con el apoyo del gobierno estatal que encabeza Silvano Aureoles, por lo que reconoció el compromiso del mandatario y resaltó que con dichas acciones estudiantes, padres de familia y personal docente tendrán un espacio óptimo para poder realizar sus actividades sin estar expuestos a las lluvias y a las fuertes temperaturas.

Destacó que dicho techo elevado era una demanda de la comunidad estudiantil y por ello, el interés del gobierno municipal de atender la solicitud, por lo que subrayó que en dicha obra se utilizarán materiales de excelente calidad en favor de las y los huetamenses.

La directora del plantel Silvia Maldonado Valdez agradeció al presidente municipal las acciones puestas en marcha por el ayuntamiento de Huetamo en la institución educativa, ya que gracias a las mismas se podrá tener un espacio más óptimo para la comunidad estudiantil para que puedan realizar actividades de recreación sin estar expuestos a las lluvias o rayos del sol.

Posteriormente, el edil se trasladó a la extensión de la Universidad Pedagógica Nacional ubicada en Huetamo, para inaugurar un pozo profundo que se hizo en la institución educativa para dotar del servicio de agua potable.

Durante la inauguración de la obra, la directora de la institución educativa Dalia Valdéz Gómez agradeció al presidente municipal que se haya realizado dicho pozo, mismo que era fundamental para dotar del recurso natural a los estudiantes y docentes.

Finalmente Elías Ibarra resaltó que estas acciones son gracias al apoyo del gobierno estatal que encabeza Silvano Aureoles para realizar ambas obras.

Comparte la nota

Publica un comentario