IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Erika Aguilar. 300 globos de cantoya se liberaron en la inauguración del Festival del Globo en Zamora

Arranca el Festival del Globo 2016 de Zamora

21 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich. – Con el lanzamiento  de globos de Cantoya y la presentación del grupo musical Sandoval, así como diversos espectáculos, es que   dio inicio  formal el primer Festival del Globo en Zamora,  donde millares de personas se dieron cita en los primeros dos días del evento, donde centenares de personas  subieron a los globos aerostáticos de diversos colores y formas para dar un viaje de una hora.

Con leves problemas de vialidad y robo de unidades, fue que  inició el festival del globo 2015 en Zamora, mismo que tuvo lugar en las inmediaciones de la Unidad Deportiva el Chamizal, donde  entre los atractivos destaco el ‘Camping’ que hicieron centenares de paseantes.

María Teresa Mora Covarrubias, regidora de turismo y promoción del municipio en Zamora,  señaló que desde la tarde del viernes  iniciaron su arribo camiones de paseantes de municipios y Estados  vecinos, mismos que disfrutaron de antojitos propios de la región y de la entidad.

“El turismo es  flotante, algunos llegaron el viernes, otros el sábado y otros el domingo; se recibió la visita de paseante de Jalisco, Guerrero, Guanajuato y Colima. Algunas agencias de viaje se enlazaron directo con  los empresarios que organizan el festival del globo”, señaló la regidora.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 21 de febrero de 2016

 

Comparte la nota

Publica un comentario