IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo. Enrique Castro.

Arranca el Festival del Globo 2016 en Zamora

18 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora Mich.- Con expectativas de mejoras en ventas  para el comercio zamorano y una positiva derrama económica en diversos rubros  comerciales y de prestadores de servicios, es que inicia este viernes el Festival del Globo en Zamora, el que tendrá lugar los días del 19 al 21 de Febrero, en las instalaciones de la Unidad Deportiva el Chamizal. Las autoridades han solicitado a los habitantes de las inmediaciones de la sede del evento, sean amables y considerados con los paseantes y turistas, esto con la intención de que se conozca la calidez de Zamora y de su gente,  algo que atraería a más  turistas y viajantes en próximas fechas.

Así lo indicó María Teresa Mora Covarrubias, regidora de turismo y promoción del municipio en Zamora, quien refrendó que se abarcará toda la unidad deportiva,  donde arribarán  artistas, artesanos y   preparadores de platillos típicos de por  lo menos cinco municipios de la Entidad, entre estos Tocumbo, Santiago Tangamandapio, Tinguindín, entre otros, quienes ofrecerán  alimentos   a los paseantes.

“El turismo que tendremos será flotante, algunos llegarán el viernes, otros el sábado y otros el domingo; pretendemos la visita de  habitantes de los estados vecinos de Guanajuato, Jalisco, Guerrero. Algunas agencias de viaje se enlazaron directo con  los empresarios que organizan el festival del globo, y se habla de camiones que vienen directo de otros municipios. Algunos vienen al campamento o camping, otros solo vienen a ver el espectáculo y se regresan”, dijo la regidora.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 19 de febrero de 2016

Comparte la nota

Publica un comentario