IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: Olivia Tirado. • Las audiencias serán un nuevo puente de comunicación entre la ciudadanía y los funcionarios.

Arranca el programa “Audiencia en tu Comunidad”

24 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Michoacán.- La tenencia Ignacio López Rayón –la primera manzana de Coyota-, fue el escenario donde arrancó el programa ‘Audiencia en tu Comunidad’. Ahí los funcionarios municipales conocieron las diversas inquietudes de sus habitantes. Uno de los principios para atender a la gente, por parte del alcalde Carlos Herrera, es que los funcionarios deben de ser humildes y serviciales con los atendidos, pues cualquier subalterno que se porte de manera prepotente, deberá de irse. Lo que siempre se privilegiará son las cuestiones de salud.

Este viernes iniciaron las audiencias en las tenencias; esto, como una nueva dinámicade contacto directo del ayuntamiento con la población, pues a travésde esta comunicación, los funcionarios escucharán  las necesidades que requieren ser atendidas para beneficiar a la población.

Sin embargo, también las quejas tienen cabida, para que los mismos funcionarios sepan lo que anda mal en la población. “El objetivo es llevar la ayuda de apoyos sociales, salud, seguridad, desarrollo económico, servicios públicos, obras y más a la gente que realmente lo necesita”, comentó Rigoberto Gómez Fuentes, director de Desarrollo Rural Sutentable.

Esta audiencia estuvo encabezada por el edil Carlos Herrera, los funcionarios de las diferentes dependencias y el jefe de tenencia. Una de las principales quejas sigue siendo en contra del servicio del Hospital General de Zitácuaro, pues la gente quiere ser atendida de manera expedita, cuando lo primero que se privilegia son las urgencias reales y no las sentidas.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 24 de abril de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario