IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Arranca Ing. Adrián Melgoza el programa de transporte escolar.

Arranca el programa de transporte escolar en Erongarícuaro

4 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erongarícuaro, Michoacán.-Ante estudiantes beneficiados y algunos de sus padres, el munícipe de Erongarícuaro señaló su satisfacción al poner en acción este sensible programa social, indicando que “hoy es un gran día, que quedará registrado en la historia del municipio de Erongarícuaro, pues nos comprometimos hacer que nuestro municipio fuera referencia estatal en políticas públicas y programas sociales; y estamos aquí para ser testigos de cómo las ideas en el ejercicio de gobierno municipal agarran forma, para beneficio de la gente.”

Afirmó el alcalde de Erongarícuaro tener la certeza de que apoyando a la educación, comprometiéndose como gobierno con las necesidades de las familias de los estudiantes, el Municipio seguirá aportando buenos profesionistas y ciudadanos ejemplares para el desarrollo de la sociedad”.

Sobre el origen de esta promesa de campaña que hoy hace realidad por primera vez en la historia de Erongarícuaro beneficiando a estudiantes de todas las comunidades; recordó que durante su campaña propuso que los estudiantes contaran con transporte gratuito, “para apoyar en verdad a la juventud estudiosa y a la economía familiar, disminuyendo la preocupación de muchos padres y madres por la carencia de recursos para el pasaje de sus hijos”.

 “Consecuentes con este compromiso, en cuanto se nos entregó la constancia de presidente municipal electo, recorrimos las comunidades para hacer un diagnóstico y emprender obra pública con programas sociales; diseñando también la estrategia operativa y financiera de esta propuesta, que hoy, felizmente, hacemos realidad”, expresó con satisfacción.

Ante los estudiantes, padres de familia y vecinos de la comunidad de Erongarícuaro, concentrados en el Salón Amado Nervo de esta comunidad, el alcalde expresó que para su administración municipal resulta alentador poner en marcha este beneficio para los estudiantes.

“Es altamente satisfactorio inaugurar aquí este programa que resuelve una preocupación de las familias con hijos estudiantes la ciudad de Morelia.” Puntualizó.

También agradeció la presencia de los de los regidores del Cabildo que respaldaron su propuesta en el presupuesto para hacer realidad estos programas sociales en favor de la educación en el municipio, la presidenta del SDIF Municipal Lic. Zulema Hernández, el oficial mayor MVZ. Edgar Campos,  la directora de desarrollo social TTS. Angélica Silva, la jefa del departamento de juventud Lic. Diana Gerardo, el chofer del autobús municipal Eleazar Sánchez, padres y estudiantes beneficiados.

Comparte la nota

Publica un comentario