IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto Elizabeth Murillón. Se trata de una amplia jornada cultural y literaria que ofreció una vasta cartelera de actividades en la biblioteca pública municipal.

Arranca el Segundo Encuentro de Poetas del Cupatitzio

24 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Elizabeth Murillón/ La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.-Con la participación de cerca de 50 artistas literarios de Uruapan, del interior de Michoacán y de otros estados, este sábado inició en las instalaciones de la biblioteca pública municipal “Lic. Justo Sierra”, el Segundo Encuentro de Poetas del Cupatitzio.Evento cultural, que forma parte del programa general de fiestas patrias 2016 y que es  impulsado por el gobierno municipal, la H. Junta Cívica y Patriótica Municipal 2016  en coordinación con la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Se trata de una amplía jornada cultural y literaria, que durante todo el sábado ofreció  una vasta cartelera de actividades en la biblioteca pública municipal “Lic. Justo Sierra”, mismas que se ofrecieron  con libre acceso para la comunidad en general, informó Jesús Flores Paz, presidente ejecutivo de la H. Junta Cívica y Patriótica Municipal 2016, quien detalló que dicho encuentro contempló el desarrollo de 8 mesas de lectura, con la participación de poetas del interior del estado quienes presentaron al público sus obras literarias.

Comentó que la ciudadanía también pudo disfrutar de la conferencia magistral que ofreció la Dra. Rosario Herrera Guido así como del evento musical que se preparó  para este importante evento cultural.

Señaló que se contó con una importante participación en  este magno evento, que permitió a los asistentes ser  partícipes de las mesas de lectura así como de las diferentes actividades que de manera gratuita se ofrecieron  a la comunidad.

“Fue presentada la antología del 2º Encuentro de Poetas del Cupatitzio titulado: “Voces, palabras y caudal de sentimientos”. Es un trabajo literario que recopila fragmentos de 140 poemas escritos por 46 creadores de Uruapan, del interior de Michoacán y de varios estados del país”, dijo.

Lea la nota completa en la versión impresa…

Comparte la nota

Publica un comentario