IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. Buscan un gobierno más cerca de la gente

Arranca la consulta ciudadana en Puruandiro

24 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Víctor Vázquez presidente municipal dio comienzo con la consulta ciudadana en las colonias de la cabecera municipal, para armar juntos sociedad y gobierno el plan de obra anual 2016, acompañado de los regidores y funcionarios del H. Ayuntamiento visitaron las colonias Lázaro Cárdenas, Yerbabuena y Tepeyac el día de ayer por la tarde.

En cada participación que tuvo el presidente municipal mencionó que como servidores públicos se traban las 24 hrs. para atender a la ciudadanía porque señaló que “sabemos que son grandes las necesidades y los problemas de nuestro municipio, por eso tratamos de poder toda nuestra voluntad conjuntamente con ustedes para solucionar los problemas y hoy es muestra que parte de los servidores públicos, están aquí presentes”.

En el mismo marco destacó que el modelo a seguir es hacer una política diferente, de altura, cercana a la gente, a través de la democracia, para que ejercicios como estos se lleven a la práctica, siendo un gobierno diferente con los hechos, es por ello que se tiene el acercamiento a las colonias para hacer asambleas en donde ciudadanía participe para que diga cuales son las prioridades de obras que se tienen que hacer para este año 2016, puntualizó Víctor Vázquez.

Igualmente señaló que dentro de las reglas de operación de la obra se tienen que atender los servicios de mayor importancia como es el agua potable, el drenaje, luz, mejoramiento a la vivienda entre otras acciones.

Finalmente resaltó que la presidencia municipal esta de puertas abiertas para todas las personas porque la presidencia es del pueblo.

Comparte la nota

Publica un comentario