IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Cortesía. Arranca obra con programa tres por uno para migrantes en Cuitzeo.

Arranca obra con programa “Tres por Uno” para migrantes

24 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Cuitzeo, Michoacán.– Acompañado del M.V.Z. Víctor Tapia Castañeda delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), el presidente Juan Mascote dio el banderazo de arranque a la obra de construcción de sanitarios, piso y bodega para la cancha de usos múltiples de la comunidad de Chupícuaro.

Como resultado de la gestión y de un trabajo coordinado entre los diferentes niveles de gobierno y el club de migrantes “Espejo” de Chicago Illinois, originario de la tenencia de Chupícuaro, se llevara a cabo un importante inversión en la cancha de usos múltiples de dicha comunidad, es importante resaltar que, la administración del recurso estará a cargo del club de migrantes antes mencionado, esto con el objetivo de transparentar y hacer más eficiente la aplicación de dicho recurso.

La inversión total para la ejecución de esta obra es de $836,256.44 pesos, recurso que se obtendrá de las aportaciones igualitarias en cantidad, por el gobierno federal, estatal, municipal y del club de migrantes; aportaciones correspondientes a $209,064.11 pesos.

El delegado de SEDESOL, M.V.Z.Víctor Tapia Castañeda felicito al presidente Juan, por la acertada decisión de poner en manos de la comunidad el recurso, esto dijo el titular, es un voto de confianza para la ciudadanía quien conoce de mejor manera las necesidades propias de su localidad, además de que buscaran la mejor estrategia para hacer rendir más este recurso.

Por su parte el Presidente Juan Mascote dijo en su mensaje: “Esta obra demuestra sin lugar a dudas que, cuando hay un objetivo común se pueden lograr grandes cosas, felicidades al club de migrantes por este gran esfuerzo, gracias al delegado VíctorTapia Castañeda por todo su apoyo, a las instancias federales y a toda la población en general por su confianza; seguiremos trabajando en la gestión de recursos para mejorar las condiciones de vida de nuestra gente; espero que esta obra sea aprovechada al máximo, que sea un incentivo para que los jóvenes practiquen deporte, que sea un espacio de convivencia familiar y esparcimiento”.

Al arranque de esta obra también asistieron el regidor de desarrollo urbano y obras públicas, M.V.Z. Jorge Gaspar, el director de desarrollo social municipal Dr. Emilio Nava, el director de obras públicas municipales, José Luis Ortiz, la directora de atención al migrante, C. Rosalina Rico, así como personal del ayuntamiento.

Comparte la nota

Publica un comentario