IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. El alcalde encabezó el arranque del programa para mejorar viviendas.

Arranca programa de vivienda en Álvaro Obregón

28 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Álvaro Obregón, Michoacán.- Con la entrega de 40 de las mil toneladas de cemento que recibirán igual número de familias en el municipio, el presidente Juan Carlos Arreygue Núñez encabezó el arranque del programa “Hecha tu Piso” que tiene como propósito beneficiar a la población al adquirir el material de construcción a bajo costo.

La entrega de bultos de cemento forma parte de cuatro programas sociales que con apoyo del gobernador Silvano Aureoles Conejo y la gestión del edil alvarense aterrizan en el municipio para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Arreygue Núñez informó, durante la entrega que se desarrolló en la plaza principal de esta población, que este programa es permanente y se continuarán entregando a los que realicen su pedido de forma anticipada.

El edil invitó a la ciudadanía a participar en los programas que promueve el Ayuntamiento y que van dirigidos a la población en general como “Tapate al Cien” mediante el cual se ofertaran mil láminas galvanizadas, “Hecha tu Barda” proporcionando tabicón a bajo costo el millar y “Todo por la Mujer” iniciativa que dotará de mil despensas cada mes, a mujeres en situación vulnerable.

Resaltó que para que realicen sus solicitudes acudan a las oficinas de Desarrollo Social que se ubican en la planta baja del Ayuntamiento. Y reiteró su compromiso de que las familias tengan apoyos de este tipo para que puedan construir un hogar digno, “por lo que se seguirán entregando dichos apoyos a quienes lo necesiten”, concluyó el funcionario municipal.

Comparte la nota

Publica un comentario