IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. Con Apoyo Del Gobernador Arranca Elías Ibarra 32 Obras Hidráulicas y El Programa Agua Para Todos, Todos Los Días En Huetamo.

Arrancan 32 obras hidráulicas en Huetamo

13 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Huetamo, Michoacán.- Al poner en marcha el programa Agua para Todos, Todos los Días, en Huetamo, el presidente municipal Elías Ibarra Torres anunció que con este programa se garantizará el suministro del agua potable de todo el municipio, lo que refuerza las acciones que este fin de semana el gobernador Silvano Aureoles Conejo puso en marcha a favor de las y los huetamenses al inaugurar 17 obras en beneficio del bienestar y desarrollo de la gente.

En ese sentido, con dicho programa que arranca en el municipio, destacó que se dotará los pozos de agua del municipio, por lo que se harán 15 obras, con la finalidad de dichas acciones sirvan al cien por ciento y suministren del vital líquido a las y los ciudadanos.

Asimismo resaltó las obras que puso en marcha el gobernador Silvano Aureoles el pasado fin de semana en beneficio de los huetamenses, entre ellas, el sistema de agua potable de la Alameda, con la cual cumple su compromiso de atender una demanda histórica de abastecer del vital líquido a la población de este municipio, por ello, la determinación de su administración municipal de dotar de lo que se requiere a cada pozo para reforzar las acciones emprendidas por el mandatario, en favor de la gente.

Elías Ibarra resaltó el compromiso del gobernador y de su administración para solucionar uno de los principales problemas de su municipio, que era el abasto del recurso natural, lo que se resolverá con las obras inauguradas y el programa Agua para Todos, Todos los Días, además de que la inauguración del sistema de agua potable, desde hace muchos años se había demandado.

En ese sentido, manifestó el compromiso de realizar las obras complementarias para que el 100 por ciento del municipio cuente con el servicio de agua potable. Asimismo dio a conocer que entre las obras inauguradas por el mandatario destacan la puesta en marcha de cinco pozos, la construcción de cinco líneas de conducción, así como el equipamiento de cinco pozos con bomba, línea de distribución, conducción y electrificación, así como la rehabilitación de dos almacenamientos del recurso natural.

Dio a conocer que el municipio ya puso en marcha 14 obras más para garantizar el funcionamiento de los diversos pozos que surten del recurso natural al municipio, como son del servicio de electrificación de las líneas de conducción y de distribución.

Entre las obras que pondrá en marcha con el programa que arrancará el ayuntamiento comentó que se encuentra la construcción de línea de condición para el depósito de Loma Linda, así como la de distribución.

De la misma forma, línea de conducción de agua potable en la colonia La Michoacana, además de otro en el Libramiento Batallón, y se hará el cambio de válvulas y la edificación de cajas de operación en la colonia Santa Cruz.

Asimismo la construcción de línea de distribución de agua potable en una calle en la colonia El Sauce,  además de líneas de distribución de agua potable en la colonia Barrio de Dolores, otro en la calle Amistad y Adolfo Pérez Molina,  y en la calle Armonia en la colonia Granjas del Cahuaro, entre otras.

Comparte la nota

Publica un comentario