IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. Arranque de obra en secundaria “Jesús Romero Flores” de Cuitzeo

Arrancan obra en secundaria “Jesús Romero Flores” de Cuitzeo

10 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Cuitzeo, Michoacán.- El presidente municipal Prof. Juan Mascote Sesento, acompañado del director de Obras Públicas, C. José Luis Ortiz, el director de Desarrollo Social Dr. Emilio Nava, así como del regidor de urbanismo y obras públicas M.V.Z Jorge Gaspar Camarena y ante la presencia de autoridades educativas, padres de familia y alumnos, dio el banderazo de arranque a la obra de construcción de la techumbre en el patio cívico de la Esc. Sec. Fed. “Jesús Romero Flores”.

Esta obra tendrá una inversión de $945,493.42 pesos, de los cuales la administración a cargo del presidente Juan Mascote aportara $803,699.41 pesos y el resto será aportación de los padres de familia; la construcción de este techo beneficiara de manera directa a más de 600 alumnos.

“Me da mucho gusto inaugurar esta obra que, sin duda, mejorara las condiciones para el desarrollo de múltiples actividades propias de la escuela, actividades como la realización de actos cívicos, eventos deportivos, culturales, festividades entre muchas otras más; además es un doble gusto el arranque de esta obra, ya que, yo egrese de esta institución educativa, por otra parte felicito a los padres de familia, así como a todo el personal docente, administrativo y de más que aquí labora, por sumarse y trabajar de manera coordinada, en esta obra beneficiara a las generaciones presentes y futuras que pasen por esta escuela secundaria”, dijo el edil en su discurso.

Por otra parte, los directores de Obras así como el de Desarrollo Social, coincidieron en que el objetivo de esta administración es claro, que seguirán trabajando de manera coordinada para seguir fortaleciendo a los diversos sectores de la sociedad, con la realización de más y mejores obras.

Por último padres de familia manifestaron su entusiasmo y agradecimiento con el presidente municipal, ya que a decir de algunos de ellos, esta obra ya se tenía contemplada desde tiempo atrás, pero administraciones pasadas la olvidaron.

Comparte la nota

Publica un comentario