IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. Vecinos de la calle se mostraron complacidos por esta obra que acabará con los encharcamientos de aguas negras.

Arrancan obras de reparación de red de drenaje

21 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erongarícuaro Michoacán.- Reafirma compromiso el alcalde Adrián Melgoza con la ciudadanía, con el arranque de las obras de rehabilitación de drenaje en los fraccionamientos San Antonio y María Luisa Martínez de la cabecera municipal de Erongarícuaro, obras de gran importancia para los habitantes y vecinos.

Este proyecto se suma a las obras que ha emprendido la administración, que busca cubrir las necesidades más imperantes, siendo una necesidad que por años presentaban problemas de contaminación y de infección por la cantidad de aguas residuales que salían a través de las alcantarillas debido a la contrapendiente y al error de diseño de dicho drenaje.

Durante el arranque de obra, el munícipe Adrián Melgoza manifestó su satisfacción al poder dar solución al problema que por años incomoda a la población, garantizando así que mejorará la calidad de vida de la comunidad. “La ciudadanía ha encontrado eco en sus propuestas, en su pedir y en todos lados trabajamos de la misma manera, dando respuesta a las necesidades que por años fueron negadas”.

Comparte la nota

Publica un comentario