IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo. Elementos del Ejército estarían llegando a Guerrero para un operativo especial, tras las recientes muertes.

Arriban policías militares a 5 cabeceras de Michoacán

19 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Juan A. Magallán / Verónica Torres

Elementos de la policía militar ya han arribado a algunas cabeceras municipales del estado de Michoacán con la finalidad de hacer frente a los índices delictuosos, ya se asentaron en Morelia, Zitácuaro, Uruapan, Apatzingán y La Piedad, aseguró el secretario de gobierno de la entidad, Adrián López Solís.

En entrevista, el funcionario estatal resaltó que aún no se podría precisar  la cantidad de elementos pertenecientes al Ejército Mexicano que arribarán al estado en próximos días, no obstante refirió que dichas medidas traerán mayor efectividad en cuanto a operatividad para brindar seguridad a los michoacanos. Sin embargo el secretario de Seguridad en Michoacán, José Antonio Bernal Bustamante informó que un total de 120 elementos son los primeros que han arribado.

“La llegada de los policías se está dando de forma gradual y están tomando posiciones estratégicas en lógica de propiciar mejores condiciones de seguridad y atender la responsabilidad gubernamental en cuanto a policías certificados y acreditados”, señaló Adrián López Solís.

En tanto el secretario de Seguridad en Michoacán, José Antonio Bernal Bustamante atención también refirió que en próximos días continuarán llegando más elementos que serán distribuidos en toda la geografía michoacana, pero no adelantó los municipios que continuarán, toda vez que el resguardo debe ser de acuerdo a la estrategia que se están implementando, en coordinación con el Gobierno del Estado.

 

Comparte la nota

Publica un comentario